El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Plantea PRI refundación

El esfuerzo realizado por nuestra estructura territorial y política no fue suficiente, lamentablemente no nos alcanzó y ahora, es tiempo de reagruparnos, apuntó.

A partir de ahora debe de iniciar una revisión profunda de que es lo que dejamos de hacer y que nos faltó, en esta revisión de incluye obviamente el hecho de dejar la dirigencia estata. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El Partido Revolucionario Institucional debe someterse a una reingeniería o refundación política que debe de incluir la renovación de sus cargos directivos en estructuras y sectores, aceptó Sergio Guajardo Maldonado, al reaccionar a los desastrosos resultados que este partido obtuvo en la elección concurrente de este domingo.

“Así como estuvimos listos para llegar, también estamos listos para irnos”, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas al aceptar que la revisión de la estructura partidista incluye el hecho de que el, deje el liderazgo de este organismo político en la entidad.

A partir de ahora debe de iniciar una revisión profunda de que es lo que dejamos de hacer y que nos faltó, en esta revisión de incluye obviamente el hecho de dejar la dirigencia estatal, cuyo periodo termino desde el pasado mes de diciembre, recordó.

“Aunque aún faltan los cómputos finales, los resultados no nos son favorables, de hecho solo tenemos ventaja en los municipios de Guerrero, Miguel Alemán, San Carlos, San Nicolás y Abasolo, en otros municipios hay una votación apretada”, señaló.

Señaló que gran parte de las victorias que obtuvieron los aspirantes propuestos por partidos contrarios, se debieron sin duda a que se subieron a la ola Nacional y finalmente fueron favorecidos por de hecho.

Nosotros queremos reconocer como lo hizo nuestro candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade, es una postura que favoreció al renglón Económico y dio certidumbre a nuestro país, que los resultados no nos favorecen en Tamaulipas.

El esfuerzo realizado por nuestra estructura territorial y política no fue suficiente, lamentablemente no nos alcanzó y ahora, es tiempo de reagruparnos, apuntó.

“Para quienes han resultado favorecidos, ahora es tiempo de cumplir, deberán de cuidar que reformas constitucionales no se echen por la borda. Muchos de los exabruptos de campaña se han estabilizando, lo hemos visto en su primer discurso de agradecimiento y esperemos que de buenos resultados”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows