El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Plantea PAN alianza parcial a PRD y MC para 2021

Acción Nacional pretende coalición parcial de 75 a 100 distritos electorales para la Cámara de Diputados en 2021

Marko Cortés, líder nacional del PAN. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del PAN, Marko Cortés, propuso formalmente al PRD y al MC hacer coalición parcial de 75 a 100 distritos electorales para la Cámara de Diputados en 2021.

En conferencia de prensa el presidente nacional panista dijo que en los comicios para renovar la Cámara baja del Congreso no irían con el PRI, sin embargo, se dijo abierto a analizar coaliciones locales con todos los partidos.

Cortés también confirmó que analizan propuesta del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, de realizar un periodo extraordinario la próxima semana para abordar un paquete de leyes relacionadas con el T-MEC.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados de Acción Nacional, advirtió que no están listas todas las iniciativas y menos los dictámenes.

Los panistas también dijeron que quieren que se analice en periodo extraordinario sobre una Ley de Emergencia Económica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows