El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Planeaban Beatles álbum después de ‘Abbey Road’

"Pensé hasta este álbum (Abbey Road) que las canciones de George no eran tan buenas", dice el intérprete de "Maybe I'm Amazed".

Una cinta de hace 50 años demuestra que The Beatles tenían planes de grabar un álbum después de terminar Abbey Road. [Agencias]
Agencia Reforma

E.U.- Una cinta de hace 50 años demuestra que The Beatles tenían planes de grabar un álbum después de terminar Abbey Road, último disco en el que trabajaron juntos, a pesar de que Let it Be fue el último en ser lanzado.

El historiador Liam Lewisohn, dueño de la grabación, compartió con el diario The Guardian el audio, grabado por John Lennon, en una reunión donde él, Paul McCartney y George Harrison sostuvieron con directivos de Apple. Ringo Starr se ausentó porque acudió al médico a realizarse estudios.

“Ringo, no puedes estar aquí pero esto es para que puedas escuchar lo que estamos discutiendo”, dice Lennon en la grabación.

En el audio, se escucha que el vocalista del cuarteto solicita canciones a sus compañeros, una a Paul, otra a George, y dos a Ringo.

Ante la petición de Lennon, McCartney cuestiona la capacidad de Harrison como compositor.

“Pensé hasta este álbum (Abbey Road) que las canciones de George no eran tan buenas”, dice el intérprete de “Maybe I’m Amazed”.

“Eso es cuestión de gustos. A lo largo del tiempo, a la gente le han gustado mis canciones”, responde el guitarrista.

La cinta y otros elementos gráficos del cuarteto de Liverpool forman parte de Hornsey Road, musical con el que Lewisohn muestra anécdotas conocidas y no tan populares de la banda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows