El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Primera actuación de Placido D. tras escándalo

Estará en el Festival de Salzburgo este domingo 25 de agosto.

Plácido Domingo. [AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Plácido Domingo ensaya para su primera presentación tras la polémica en la que se vio envuelto la semana pasada por ser acusado de acoso sexual hacia nueve mujeres a finales de la década de los 80.

La soprano Nino Machaidze publicó en Instagram una foto en la que ella se retrata en compañía del tenor madrileño, el también tenor Piotr Beczala y el director de orquesta estadounidense James Conlon.

La fotografía que capturó Machaizde tras el primer ensayo de Luisa Miller, ópera que se presentara en el Festival de Salzburgo el domingo 25 de agosto.

La soprano de origen georgiano aprovechó para expresar lo feliz que está por participar en esa presentación, especialmente con “colegas que son increíbles personas y músicos, así como grandes amigos y maravillosos seres humanos”.

Machaidze anteriormente había usado la misma red social para expresar su apoyo al tenor madrileño con los hastag #IsupportPlacidoDomingo #StandByDomingo y con un mensaje escrito en italiano: “¡Una de las personas más gentiles, humildes y profesionales que haya conocido!”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows