El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Pitbull ni Bull Terrier son mascotas para niños

Conocedores recomienda regalarles los de razas Pug Chinos y Freispul

El cuidar y educar bien a un animal eso lo lleva a que sea dócil. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El regalar una mascota a un niño es un buen detalle, solamente que se necesita tener el sentido de la responsabilidad y edad para que pueda cuidar de ella, los perros más viables para regalar son los Pug Chinos y Freispul y son animales que necesitan muchos cuidados.

Lo anterior lo manifestó Juan Salinas Aguilera director del Centro Antirrábico, quien agregó que el Bóxer y el Labrador son animales muy tranquilos, aunque en realidad los perros crecen dependiendo de como se críen y como lo cuiden.

“Todo eso depende para que se haga bravo o que sea una buena mascota, se necesita tiempo para educarlo, se necesita tiempo para atenderlo, como recomendación cualquier perro puede ser bueno o puede ser peligroso, si no se cuida bien”, indicó.

Agregó que el cuidar y educar bien a un animal eso lo lleva a que sea dócil, hay razas que son muy hiperactivas, hay otras donde se tiene que tener mucho cuidado por ejemplo con los Pitbull, así como los Bull Terrier que también son hiperactivos, que si no les ponen atención hay más posibilidades de que se vuelvan agresivos.

Reveló que no es aconsejable regalar una mascota a un niño cuando aún no tienen el sentido de responsabilidad, a menos que una persona adulta sea la encargada de atenderla, esta es una buena recomendación.

Destacó que cuando se tiene una mascota en casa, los padres tienen que enseñarle a los niños el sentido de la responsabilidad, para que al animalito se le brinde una buena atención y todos los cuidados necesarios.

“Regalar una mascota a un niños el gusto tal vez le dure tres días o más, y luego al animalito lo empiezan a descuidar, por eso hay que saber cuando regalar un perrito, y a quien regalárselo, entonces hay otros juguetes que se pueden regalar en lugar de un perrito”, subrayó Salinas Aguilera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows