El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pitbull desconoce a anciano en taller de soldadura

El afectado, de 74 años, sufrió mordeduras en ambos brazos y fueron sus compañeros de trabajo quienes lo ayudaron; vecinos mataron al perro

Debido a la gravedad de las mordidas en los brazos, Vicente fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del IMSS, donde permanece encamado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un can pitbull mordió en los brazos al trabajador de un taller de soldaduras, a quien “desconoció” cuando estaba trabajando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Vicente, de 74 años, quien tras ser estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Vecinos del sector enojados por la agresión al hombre de la tercera edad, le dieron muerte al can.

De acuerdo a la información dada a conocer, Vicente es trabajador del taller de soldadura que se localiza en la calle Pino Suarez 6304.

El viernes por la mañana Vicente se disponía a realizar sus labores en el taller, cuando fue atacado por el can, que lo “desconoció”.

El afectado sufrió mordeduras en ambos brazos y fueron sus compañeros de trabajo quienes lo ayudaron, quitándole al can, que posteriormente fue muerto por los vecinos.

Debido a la gravedad de las mordidas en los brazos, Vicente fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del IMSS, donde permanece encamado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows