El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Pistón’ va rumbo al Festival Olímpico

El joven boxeador de Nuevo Laredo estará en la Ciudad de México

Jonathan Arias participará en el torneo que arranca el próximo 24 de julio. / [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la firme meta de hacer un gran papel, el boxeador neolaredense Jonathan “Pistón” Arias estará participando en su segundo Festival Olímpico dentro de la ciudad de México, en donde se enfrentará a lo mejor de esta disciplina a nivel nacional.

Arias, de 17 años de edad, estará en dicha metrópolis desde el próximo lunes 24 al domingo 30 de julio, en el que cabe recordar que en su primera aparición, que fue en el 2016, consiguió el metal dorado en la categoría de Infantil Mayor de 54 kilogramos.

Ahora Jonathan estará viendo acción en la división Juvenil Menor de los 56 kilogramos, en donde sabe que la competencia será durísima, por lo que la preparación debe ser a la perfección.

“El deseo es traernos el primer lugar, pero conocemos que todos los que estarán en esta competencia buscarán el mismo objetivo, en donde también depende mucho de los jueces, ya que es un deporte de apreciación”, comentó, Eusebio Arias, padre y entrenador de Jonathan.

Al momento, “Pistón” lleva un total de 8 años practicando esta disciplina en el terreno amateur, en donde su fase de entrenamiento y esparreo ha sido en ciudades como Acuña y Ramos Arizpe, ambos en el estado de Coahuila y por supuesto en su tierra natal de Nuevo Laredo.

“Ha sido muy fuerte su preparación, en donde su día arranca desde las 5 de la mañana para ir a correr y concluye entre 6:30 o 7, luego va a la escuela y saliendo de ella como a las 7:30 de la tarde continua su entrenamiento”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows