El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

‘Pistolero’ Medrano dispara toda su experiencia

Con todas las medidas preventivas ante el Covid-19, se realizó el seminario de artes marciales mixtas de José Luis ‘Pistolero’ Medrano en el M Elite Gym & Dragon Club Fighters, ubicado en Municipio Libre número 5802 de la colonia El Nogal.

Estuvo presente Said Galindo, director de Deportes Municipal. [ Dirección de Deportes / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con todas las medidas preventivas ante el Covid-19, cerca de 20 personas asistieron al seminario del ex campeón de artes marciales mixtas de Combate Extremo, el regiomontano José Luis ‘Pistolero’ Medrano.
La sede fue en el M Elite Gym & Dragon Club Fighters, ubicado en Municipio Libre número 5802 de la colonia El Nogal, y tuvo una duración de aproximadamente 2 horas.
“Iniciamos la clase con fundamentos de las artes marciales mixtas, que fueron desde caídas al momento de recibir un golpe y a su vez como levantarnos de ello, además les enseñó sumisiones en el piso, niveles de derribo, entre otros aspectos”, señaló Fernando Díaz, entrenador de dicho gimnasio y organizador del evento.
Indicó que este tipo seminarios son de mucha utilidad en la comunidad deportiva de Nuevo Laredo, ya que los que asistieron aprendieron las técnicas que se practican a nivel mundial.
“Yo creo que en nuestro dojo no será la última vez que nos acompañe Medrano y bueno esperemos que peleadores de este nivel, puedan acompañarnos próximamente”, dijo Díaz.
También en este seminario estuvo presente Said Galindo, director de Deportes Municipal, quien entregó un reconocimiento especial al ‘Pistolero’.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows