El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Pisa acelerador en lugar del freno

Celestino, de 71 años, conducía una camioneta Honda Odissey modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana, quien resultó ileso en el aparatoso percance

En lugar de frenar, Don Celestino acelero y brincó el tubo de contención, chocando contra la pared de la farmacia y al girar impacta una camioneta estacionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al resbalársele el pie del pedal del freno al del acelerador, el conductor de una camioneta provoco un aparatoso accidente.

Celestino, de 71 años, conducía una camioneta Honda Odissey modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana, quien resultó ileso en el aparatoso percance.

Don Celestino iba llegando a la farmacia Guadalajara, localizada en Colima y Pino Suarez en la colonia Hidalgo y se disponía a estacionarse.

En lugar de frenar, Don Celestino acelero y brincó el tubo de contención, chocando contra la pared de la farmacia y al girar impacta una camioneta estacionada.

Se trata de una Ford Escape modelo 2004, sin placas, propiedad de una mujer que se encontraba en el interior de la farmacia y que salió al escuchar el estruendo producido por el encontronazo.

“Al llegar a la farmacia en lugar de pisa el freno se me resbalo la chancla y pise el acelerador” fue lo declarado por Don Celestino a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows