El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

‘Piraña’ ‘siembra’ vida al laguito

Le ofrecen 50 pesos por pez, pero prefiere ayudar a la reproducción

Margarito Venegas arroja robalos al laguito. [Salvador González/ Líder Informativo]
Salvador González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de recompensarle algo a la naturaleza, Margarito Venegas también conocido por sus amistades con el mote de “La Piraña”, ha decidido por su cuenta sembrar peces en el laguito artificial.

La meta de “la piraña” es sembrar 200 peces, 100 robalos verdes o lobinas y 100 robaletas blancas, lo llevará a cabo en el tiempo que sea necesario.

Preparado con un tambo de 200 litros adaptado con un aerador (oxigenador) para mantener vivos los peces, Margarito y su amigo José llegan con su cargamento de peces para sembrar en el laguito del km 10 en la ubicado en la colonia La Paz.

“Me han ofrecido comprarme el robalo en 50 pesos la pieza, pero viéndolo bien es muy poco dinero a comparación de lo que se va a a lograr cuando llegue a mi meta.”

En esta ocasión “la piraña” acompañado con un compañero de pesca de nombre José Delgado, introdujeron a las aguas del lago artificial 10 robalos verdes y comentaron que anteriormente habían echado al lago 54 robaletas blancas, 18 robaletas verdes y 17 lobinas o robalos y hasta 3 catanes pequeños, algunos peces del río bravo y otros capturados en la presa don Martín.

Desde pequeño, Margarito tuvo la intención de hacer algo similar a esta acción pero no fue hasta ahorita que comenzó a hacerlo ya que se empezó a preocupar por qué sus amigos le decían entre bromas que los iba a exterminar ya que es muy aficionado a la pesca y ahora tratará de realizarla deportivamente y eso sugiere a las personas que la practican.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows