El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Pipa se incendia por corto circuito en el área del motor

Al llegar a la altura de la entrada al Ejido El Progreso, Israel observo que salía humo del área del motor, por lo que detuvo su marcha, para checar que pasaba.

El conductor abrió el cofre delantero y fue entonces cuando se percató que estaba iniciando el incendio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por un corto circuito en el área del motor, una pipa cargada con agua se incendió, logrando ponerse a salvo el conductor.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde lograron controlar el fuego, evitando que el tanque de combustible estallar.

Israel conducía la tarde del martes el camión-pipa, cargado con miles de litros de agua no potable, circulando de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a la altura de la entrada al Ejido El Progreso, Israel observo que salía humo del área del motor, por lo que detuvo su marcha, para checar que pasaba.

El conductor abrió el cofre delantero y fue entonces cuando se percató que estaba iniciando el incendio, procediendo a retirarse a distancia, dando aviso al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, en donde enviaron a personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows