El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

‘Pintan’ de Verde a la Nueva Era

Abanderada del PVEM lleva sus diferentes propuestas a los ciudadanos

Los vecinos de la Nueva Era atienden a Maribel Garza. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La única candidata mujer que participa en el proceso electoral 2018, Maribel Garza González, abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tuvo a bien recorrer bajo el fuerte Sol las calles de la popular Colonia Nueva Era, tomando como punto de partida la calle Rebeca Gómez.

“Todas las personas que saludamos nos externan que ya están cansados de los mismos problemas, y promesas, y la verdad a mí sólo me resta decirles que voy como una candidata ciudadana, como madre de familia, me pongo en los zapatos de ellos para entenderlos, veo sus necesidades y sin duda no hay como ir casa por casa, para darte cuenta de las cosas cómo están pasando, el cómo las empresas por iniciativa propia salen adelante, entre otros muchos problemas que enfrentan”, expresó Garza González.

Desde el inicio de su campaña la candidata del Verde Ecologista, ha llevado diferentes propuestas a los ciudadanos, dentro de las que destacan lo referente a educación, transporte para estudiantes, bibliotecas bien equipadas, el proyecto de dos parques acuáticos, y un museo interactivo, entre otras.

“En una petición que me hicieron durante una entrevista en la radio, es algo que de verdad nunca había pensando. Yo, como representante del verde ecologista, siempre hemos protegido a los animales, y así de repente me pregunta de qué manera ayudaría para proteger a las abejas, sabemos que son indispensables en cualquier ecosistema, entonces veremos y buscaremos la manera de apoyar a quienes se dediquen al cuidado de ellas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows