El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Piñatas para la Pascua, una tradición en la frontera

Vendedores registran bajas ventas que no se comparan con las de antaño

Poca venta de piñatas registran los vendedores. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Los fabricantes y vendedores de piñatas en Nuevo Laredo, consideran que las grandes ventas son cosa del pasado.

María Mendoza, vendedora de piñatas, comentó que hace años, en estas fechas, no se daban abasto para atender a tantos clientes, tanto locales como los que venían del vecino país.

“Ahora son pocas las ventas. Sí hay clientes, pero no en la misma cantidad que antes. Ahora es la temporada de las conejas pero, repito, son pocos los clientes y los de Laredo, Texas, no siempre tienen la oportunidad de poder cruzarlas. La única forma de cruzarlas es en grandes cantidades y por el Puente tres”, aseguró doña María.

Las piñatas en forma de conejas están en varios precios, desde 150 hasta las grandes que tienen un costo de 350 pesos, y también están las piñatas en forma de huevos de Pascua, que resultan muy atractivos para los niños, concluyó la señora María.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows