El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pikachu es nombrado Embajador de la ciudad de Osaka en Japón

El nombramiento del famoso roedor eléctrico de la serie de videojuegos Pokémon se hizo para impulsar la elección de Japón como sede para la próxima Feria Mundial de 2025.

El disfraz del personaje es uno de los tantos que existen y se usan en los famosos shows de “dancing Pikachus” . [Agencias]
Agencias

JAPÓN.- Pikachu ya no es sólo la nueva mascota favorita de Nintendo. La ciudad de Osaka en Japón nombró a Pikachu como Embajador; el título honorario fue entregado por el Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Tarō Kōno quien además publicó -muy orgulloso- una foto de la ceremonia en su cuenta oficial en Twitter.

Esto suena algo extraño y hasta como un ardid publicitario… y es porque lo es. El nombramiento del famoso roedor eléctrico de la serie de videojuegos Pokémon se hizo para impulsar la elección de Japón como sede para la próxima Feria Mundial de 2025.

La popular Hello Kitty también fue nombrada Embajadora de la ciudad en la misma ceremonia. Pero hay que admitir que Pikachu estuvo mejor vestido para la ocasión. El disfraz del personaje es uno de los tantos que existen y se usan en los famosos shows de “dancing Pikachus” que vemos volverse virales a cada rato. Como diría Pikachu: “Pika, pika!!”

Fuente: Tec

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows