El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Pierde Verstappen la pole

Los comisarios decidieron penalizar a Max Verstappen, de Red Bull, con tres posiciones en la grilla de partida por no desacelerar con banderas amarillas.

Verstappen perdió la pole de la carrera.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la deliberación, los comisarios decidieron penalizar a Max Verstappen, de Red Bull, con tres posiciones en la grilla de partida por no desacelerar con banderas amarillas tras el incidente de Valtteri Bottas en la calificación para el GP de México.

Con este cambio, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, de Ferrari, saldrán en primera fila, con Lewis Hamilton, de Mercedes, y Verstappen en la segunda.

En el último sector del Autódromo Hermanos Rodríguez, Bottas tuvo un accidente, del cual salió ileso, pero que provocó banderas amarillas, con las cuales, los pilotos deben de reducir su velocidad.

El holandés de Red Bull, quien logró la posición de privilegio con un tiempo de 1’14″758, no fue sancionado por el hecho, pues en un principio, los comisarios del GPMX no determinaron que haya acelerado.

Pero, tras sus declaraciones en la conferencia de prensa posterior a la sesión de calificación, Verstappen fue llamado por los comisarios a declarar.

“Si supe que Valtteri se había estrellado”, respondió a una pregunta de un reportero, quien le pidió aclarar si es que había levantado el pie del acelerador, a lo que el piloto de Red Bull respondió, “no parece que lo haya hecho, o sí”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows