El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Pierde TAMIU en tiempo extra

La oncena varonil de fútbol de la Universidad de Texas A&M Internacional cayó ante su similar de St. Mary´s

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con gol al minuto 105 del tiempo extra, la oncena varonil de fútbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) terminó cayendo ante su similar de St. Mary´s, en duelo programado de la Conferencia Heartland.

Jugado en suelo laredense, los visitantes tomaron la delantera al minuto 22 del primer tiempo a través de Pato Botello Faz, esto mediante la asistencia de Ollie Wright.

Pero momentos más tarde al 25’, Rodrigo Zuñiga le daba el empate a su conjunto, para esta forma irse al descanso, y encarar de otra forma los segundos 45 minutos.

Desgraciadamente para los dirigidos por Claudio Arias, las cosas iniciaron mal ya que al 52’, nuevamente Botello le regresaba la ventaja a su equipo, pero prácticamente en los minutos finales del tiempo regular, Johan Portales marcaba al 81’ la igualada.

Tras no hacerse más daño, las acciones tuvieron que irse al tiempo extra, en donde a pesar de que TAMIU tuvo tres oportunidades importantes en la cabaña enemiga, la victoria se la termino llevando el cuadro visitante por conducto de Aidan Henry al 105’, en donde ahora los fronterizos buscarán revancha ante la Universidad Newman, este sábado 6 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows