El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pierde Napoli en casa con la Fiorentina

El Napoli dejó ir la oportunidad de llegar a la cima de la Serie A tras perder en casa 3-2 con la Fiorentina; 'Chucky' Lozano jugó 45'

El Napoli, que venía de tres victorias seguidas, podría quedar a 4 de la punta si Milan vence a Torino. [Twitter]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El Napoli sufrió una dolorosa derrota por 3-2 con la Fiorentina y perdió la oportunidad de asaltar la cima de la Serie A.

Luego de una racha de tres victorias consecutivas en Liga, el Napoli, con la participación de Hirving Lozano en el segundo tiempo, cayó en casa con la Fiore, que se hizo del triunfo gracias a los goles de Nicolás González (29′), Jonathan Ikoné (66′) y Arthur Cabral (72′).

El cuadro de casa respondió con las anotaciones de Dries Mertens (58′) y Victor Osimhen (84′), y pese al empuje en los últimos minutos, no logró conseguir puntos.

Hirving Lozano estuvo muy participativo y marcó el tanto que parecía el del empate, pero fue anulado por fuera de lugar.

El siguiente compromiso del Napoli será ante la Roma, el 18 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows