El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Pierde El Divo su máscara

El gladiador neolaredense The Tiger despojo de su mascará al luchador regiomontano El Divo

El Divo castigo de mala manera a The Tiger con un bombazo desde una de las esquinas de la tercera cuerda. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Batalla impactante se vivió dentro del Cierre de Temporada de la Arena Coliseo Papamilo, en donde en la lucha estelar de la noche, el gladiador neolaredense The Tiger despojo de su mascará al luchador regiomontano El Divo, quien al final no tuvo más remedio que identificarse como Lázaro Gurrola Gallegos, de 32 años de edad y con más 17 años de experiencia en el pancracio.

Previo al arranque del duelo, pactada de 2 a 3 caídas y sin límite de tiempo, se presentó una controversia con el referí, en donde el enmascarado neolonés no quería al Pinocho para llevar la contienda, por lo que decidió contratar los servicios del controversial Casanova, procedente de la Sultana del Norte, cuya decisión fue avalada minutos después por el comisionado de Box y Lucha libre de Nuevo Laredo, Cesar Johnson.

COMBATE CAMPAL DE INICIO A FIN

Desde el campanazo inicial, ambos luchadores se dieron hasta por debajo de la lengua, en donde su dura rivalidad se traslado hasta las tribunas del comentado inmueble, en el que el publico pudo constatar de primera mano el odio deportivo entre estos dos personajes.

Tras ganar cada quien una caída y en los momentos finales de la contienda, el Divo castigo de mala manera a The Tiger con un bombazo desde una de las esquinas de la tercera cuerda, en donde en la búsqueda de la cuenta de tres, el neolarendense tuvo oportunidad de reaccionar y revertir la movida con un toque de espaldas para llevarse finalmente la victoria ante la explosión de jubilo del público presente.

“Creo que este el momento más importante de mi carrera como luchador, me siento contento por lo que logre, en el quiero reconocer la calidad de mi adversario, y agradezco a la gente que siempre me ha apoyado”, comentó un muy emocionado The Tiger, quien tuvo como second nada más y nada menos que su a padre Apolo Estrada Jr., mientras que el Divo tuvo en su esquina a Potro Jr.

SE QUEDAN LA COMISIÓN CON LOS TÍTULOS DE PAREJA

Por otro lado, en el combate de parejas, en donde estaban en juego los títulos de parejas del Consejo Mundial de CMLI Luchadores Internacionales que portaban en ese momento Potro Jr. y Vaquero Romo, fueron retenidos por el comisionado Johnson con motivo de la intervención ilegal de Dylong al atacar al bando de los técnicos integrado por Enki y Ángel Galáctico.

“Vamos a hacer una revisión de lo acontecido, ya que no podemos dar el fallo de forma inmediata, en donde aproximadamente en 15 días o menos daremos una determinación de que se va a hacer con los títulos”, apuntó, Johnson.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows