El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Pierde el control y se impacta contra arbotante de luz

El conductor responsable, aseguró que le habían dado un “cerrón”, pero no pudo dar datos del vehículo, por lo que ahora deberá pagar daños y multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje de las autoridades viales, establece que Mauricio iba a exceso de velocidad y tras cruzar el cruce con la avenida Leandro Valle, perdió el control de su unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resultó el conductor de un automóvil, luego de perder el control, chocando y derribando un arbotante de luz mercurial en la colonia Madero.

Mauricio Pérez, de 22 años, residente en la colonia Juárez, ahora deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2013, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por el bulevar Paseo Colon.

El peritaje de las autoridades viales, establece que Mauricio iba a exceso de velocidad y tras cruzar el cruce con la avenida Leandro Valle, perdió el control de su unidad motriz.

Mauricio iba dando vuelta en el sitio donde se localiza el monumento a Cristóbal Colon y al no poder controlar su auto, se sube al camellón central, impactándose de frente contra un poste de luz, propiedad del Municipio.

El vehículo continúa su marcha, bajando del camellón, para quedar en forma normal sobre la Paseo Colon.

El conductor responsable, aseguro que le habían dado un “cerrón”, pero no pudo dar datos del vehículo, por lo que ahora deberá pagar daños y multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows