El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Pierde el control tras sufrir “cerrón”

El afectado no pudo dar datos de la unidad que le dio el cerrón, causando el aparatoso percance.

Esto causó que el hombre de la tercera edad perdiera el control, impactándose contra el muro divisor de carril y quedando su camioneta encima del mismo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de sufrir un “cerrón”, un hombre de la tercera edad perdió el control de su vehículo y su unidad quedó sobre el muro divisor de la Carretera a Anáhuac.

Don Fermín, fue atendido en el lugar por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no requiriendo su traslado a un nosocomio.

El hombre conducía una camioneta Dodge Ram tipo pick-up modelo 1996, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse en la parte superior del puente que da hacia la colonia Reservas Territoriales, a Don Fermín un vehículo, conducido por un desconocido, le dio un cerrón.

Esto causó que el hombre de la tercera edad perdiera el control, impactándose contra el muro divisor de carril y quedando su camioneta encima del mismo.

El afectado no pudo dar datos de la unidad que le dio el cerrón, causando el aparatoso percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows