El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Pierde el control por ir a exceso de velocidad y termina volcándose

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor y su acompañante salieron ilesos. Ambos fueron revisados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Un cambio brusco de carril provocó que el conductor perdiera el control, además de sobrepasar el límite de velocidad.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad, un hombre perdió el control del vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica para luego volcarse.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor y su acompañante salieron ilesos. Ambos fueron revisados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Felipe, de 56 años, conducía una camioneta Honda CRV modelo 2007, propiedad de una empresa local, circulando de norte a sur sobre el bulevar Colosio.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Constituyentes en la colonia, Felipe hace un cambio brusco de carril y esto provoca que pierda el control, además de sobrepasar el límite de velocidad.

La unidad motriz se carga a la derecha, subiendo a una calle lateral al Colosio para luego dar una voltereta y caer sobre el bulevar, quedando con las llantas hacia arriba.

“Venia por el carril izquierdo y el conductor de un vehículo me hizo el cambio de luces, yo cambie al carril de baja y sucedido el accidente” fue lo declarado por Felipe a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows