El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pierde el control en Carretera Piedras Negras

La pesada unidad estaba bajo la responsabilidad de Ricardo Francisco Fuentes, quien señaló que había dejado estacionada la pesada unidad y cuando regreso ya se había registrado el accidente.

A bordo de un Chevrolet modelo 2002, Edgar Alfredo a la altura del kilómetro 8, pierde el control de su unidad.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por circular a exceso de velocidad por la Carretera a Piedras Negras, un hombre perdió el control de un auto compacto y terminó chocando contra la caja de un tráiler.

Edgar Alfredo Rivera, de 40 años, residente en la colonia Bertha del Avellano, salió ileso en el aparatoso percance; fue evaluado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un automóvil Chevrolet modelo 2002, Edgar Alfredo circulaba por la Carretera a Piedras Negras y la altura del kilómetro 8, pierde el control de su unidad, esto por sobrepasar el límite de velocidad.

Sobre el acotamiento estaba estacionado un tráiler Freigthliner modelo 2012, con las luces intermitentes encendidas, arrastraba una caja tráiler, contra la cual se impactó el vehículo compacto.

La pesada unidad estaba bajo la responsabilidad de Ricardo Francisco Fuentes, quien señaló que había dejado estacionada la pesada unidad y cuando regreso ya se había registrado el accidente.

“Iba circulando por el carril derecho, cuando de repente me da un cerron y frené y fue el impacto, el responsable se dio a la huida”, fue lo declarado por Edgar Alfredo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows