NUEVO LAREDO,TAM.- Trágica muerte encontró un joven, al perder el control de su camioneta y atravesarse al paso de un tráiler, que lo impacto.
Roberto Alejandro T. R., de 23 años, residente en la colonia El Progreso, falleció en el lugar del fatal accidente, en las primeras horas del sábado, informaron autoridades viales.
El joven conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando a exceso de velocidad de poniente a oriente por el carril lateral del Segundo Anillo Periférico.
Después de pasar el puente del bulevar Carlos Canseco, Roberto Alejandro pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su costado, invadiendo los carriles contrarios.
Aparentemente el joven conductor trato de retomar su trayectoria, pero fue impactado de costado por el frente de un tracto camión quinta rueda, International modelo 1998.
El conductor responsable quedó atrapado en su camioneta y cuando se logró sacarlo, ya había fallecido.
El chofer del tractocamión, aunque no era responsable del percance, se retiró del lugar. Aparentemente estaba lesionado.
De la muerte de Roberto Alejandro dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.