El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Pierde el control de su auto en el bulevar Colosio

La conductora, de 19 años, fue valorada en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron que no presentaba lesiones.

El vehículo chocó contra el barandal de protección y se volcó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ilesa resultó la conductora de un automóvil, luego de volcarse en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al perder el control de su vehículo al evitar chocar contra un convoy militar que iba en sentido contrario.

Esmeralda, de 19 años, fue valorada en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron que no presentaba lesiones.

La mujer conducía un automóvil Honda Accord modelo 2000, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura de los campos de béisbol, Esmeralda esquiva a un convoy militar que iba en sentido contrario por el carril del bulevar, provocando que pierda el control.

El vehículo chocó contra el barandal de protección y se volcó.

“Procedente de sur a norte, los soldados en contra con las luces apagadas”, fue lo declarado por Esmeralda a las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows