El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Pierde el control , brinca camellón e impacta contra unidad

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje, multando al conductor responsable, además de trasladar las unidades involucradas al corralón.

El conductor responsable ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El exceso de velocidad con la que conducía su vehículo, provocó que un imprudente conductor perdiera el control de su auto, brincara el camellón y chocara contra una unidad.

Julio Cesar C. P., de 23 años, es el conductor responsable y ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un vehículo Hyundai Tiburón modelo 2003, Julio circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre; 200 metros después de pasar el cruce con la Eva Sámano, el joven pierde el control de su unidad motriz.

El Hyundai Tiburón brinca sobre el camellón central y cruza hacia los carriles que van de oriente a poniente por Municipio Libre.

Con la parte trasera del Hyundai Tiburón, Julio choca contra la parte delantera de un Nissan Tsuru modelo 2015, propiedad de una Agencia Aduanal.

Este vehículo era conducido por Juan Antonio, de 49 años, acompañado por Felipe Javier, de 55, aunque no resultaron lesionados, ambos fueron llevados por sus compañeros al hospital San Jose, para una valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje, multando al conductor responsable, además de trasladar las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows