El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pierde el control al ir en exceso de velocidad

A bordo de una camioneta Nissan Xterra modelo 2005, placas de Tamaulipas, Karla Lizeth circulaba de norte a sur en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 10.

Al no lograr controlar su camioneta, la mujer choca de frente contra el arbotante de luz Led. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Contra un arbotante fue a chocar una camioneta, cuando la mujer que conducía perdió el control por ir a exceso de velocidad.

Karla Lizeth S. M., de 32 años, con domicilio en la colonia Villas de San Miguel ahora deberá pagar los daños ocasionados al arbotante, propiedad del Municipio.

A bordo de una camioneta Nissan Xterra modelo 2005, placas de Tamaulipas, Karla Lizeth circulaba de norte a sur en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 10.

Al llegar al retorno, que se localiza entre las calles Chihuahua e Hipódromo, Karla Lizeth da vuelta a su izquierda, pero se carga a su extremo y se sube al camellón central.

Al no lograr controlar su camioneta, la mujer choca de frente contra el arbotante de luz Led, propiedad del Municipio, que evita pueda regresar a los carriles de circulación y pudiera causar un accidente más grave.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue por falta de precaución por parte de la conductora, al cargarse a su extrema izquierda, además de no tener licencia para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows