El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Pierde el Celta con Néstor y Orbelín

Con Néstor Araujo de titular y Orbelín Pineda entrando al minuto 82, el Celta no logró imponer condiciones en casa en duelo de la Jornada 33 de España.

(Cortesía)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-El Celta de Vigo tuvo una pobre exhibición en casa y perdió 2-0 con el Getafe, equipo que obtiene tres puntos de oro en la lucha por el descenso.

Con Néstor Araujo de titular y Orbelín Pineda entrando al minuto 82, el Celta no logró imponer condiciones en casa en duelo de la Jornada 33 de España.

Borja Mayoral fue el autor de los dos goles del equipo madrileño, a los minutos 23 y 51, para consumar una gran victoria en Balaídos.

Orbelín tuvo su quinta aparición en el Celta, donde no ha jugado de titular, y apenas registra poco más de 50 minutos en total esta temporada.

El Celta ve de lejos los puestos europeos y de hecho ahora está solo a 9 puntos de distancia de la zona de descenso, mientras que el Getafe llegó a 35 unidades, para tomar un respiro en la zona baja.

El domingo el equipo de Vigo enfrentará al Granada, equipo que lucha por permanecer en Primera División.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows