El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Pierde Cruz Azul a Alvarado para la Final de ida

Roberto Alvarado y su esposa perdieron al bebé que esperaban, por lo que el volante celeste no está este jueves en condiciones de jugar

Se espera que Roberto Alvarado pueda participar en la Vuelta de la Final. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Alvarado no estará en la ida de la Final del Guardianes 2021, que Cruz Azul disputará hoy ante Santos en Torreón, luego que su esposa Dayana perdiera al bebé que esperaban.

El mediocampista Cruz Azul, que la semana pasada atropelló a una persona cerca de La Noria, no viajó a Torreón porque su pareja perdió a la niña, de la cual dieron a conocer el sexo en una ceremonia recientemente en las instalaciones del club.

“Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, escribió en Twitter la esposa de Alvarado, quien ya tenía 4 meses de embarazo.

Se espera que el “Piojo” pueda estar en la vuelta, pero no está confirmada su participación.

Apenas el 15 de abril, la pareja dio a conocer la noticia a través del Instaran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows