El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Pierde control y se estrella contra poste de bulevar Colosio

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar al conductor, confirmando que no presentaba lesiones

Al encontrarse a la altura del bulevar Paseo Colón, Ramón pierde el control de su vehículo, cargándose a la extrema izquierda, subiendo al camellón central del Colosio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su vehículo, el conductor se impacta contra la base de un poste de alumbrado público y su unidad queda en los carriles contrarios del bulevar Colosio.

Ramón, de 65 años, manejaba un automóvil Honda Accord modelo 2013, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al encontrarse a la altura del bulevar Paseo Colón, Ramón pierde el control de su vehículo, cargándose a la extrema izquierda, subiendo al camellón central del Colosio.

El automóvil choca contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, propiedad del Municipio y continúa su marcha, hasta quedar en los carriles contrarios.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar al conductor, confirmando que no presentaba lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows