El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Pierde control en curva, da voltereta y acaba en barranco

El conductor, ileso pero asustado, dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que al tomar la curva se le derrapó su vehículo

El hombre circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera al Aeropuerto y al encontrarse a la altura del kilómetro 2, frente a la línea de Transportes Egoba, pierde el control en una curva. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de un vehículo, al salirse de la carpeta asfáltica y volcar en la Carretera al Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”.

Fernando, de 44 años, fue valorado en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no presentaba lesiones, sólo estaba asustado.

A bordo de su vehículo, un Nissan Versa modelo 2012, Fernando, quien labora en Petróleos Mexicanos, salió de su trabajo y se dirigía a su domicilio.

El hombre circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera al Aeropuerto y al encontrarse a la altura del kilómetro 2, frente a la línea de Transportes Egoba, pierde el control en una curva.

La unidad motriz se salió de la carpeta asfáltica y cayó en un pequeño barranco, luego de dar al menos una voltereta.

El conductor, ileso pero asustado, dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que al tomar la curva se le derrapó su vehículo.

El peritaje, realizado por los agentes viales, estableció que el accidente fue causado por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows