El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Pierde control de vehículo y choca contra poste de luz

El choque fue de costado, señalando los agentes de Tránsito que el percance fue culpa del conductor por su falta de precaución

De acuerdo al peritaje el auto iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Por circular a exceso de velocidad, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un arbotante de luz mercurial.

Jaime Garcia Macías, de 64 años, residente en la colonia Roma, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una propiedad municipal, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2007, Garcia Macías circulaba de poniente a oriente por la Carretera Nacional Antigua y de acuerdo al peritaje iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del bulevar Constituyentes, para tomar dirección de sur a norte, Garcia Macías pierde el control de su vehículo, derrapando por varios metros, para luego chocar contra el arbotante de luz.

El choque fue de costado, señalando los agentes de Tránsito que el percance fue culpa del conductor por su falta de precaución, además de sobrepasar el límite de velocidad.

“Se me cerro un vehículo, frene pero perdí el control estrellándome en un poste de luz mercurial con un costado de mi carro”, fue lo declarado por Garcia Macías a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows