El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pierde control de su vehículo; vado frena su carrera

Pese a lo aparatoso del percance el conductor salió ileso

Gracias a que el conductor traía puesto el cinturón de seguridad salió ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Por sobrepasar el límite de velocidad, un hombre de la tercera edad que circulaba por el bulevar Municipio Libre, perdió el control de su auto y cayó en un pequeño vado.

Pese a lo aparatoso del percance, Juan Antonio Colunga Zúñiga, de 60 años, residente en la colonia Unidad Nacional, salió ileso, aunque fue evaluado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Don Juan conducía un automóvil Pontiac Sunfire modelo 1997, circulando de oriente a poniente por el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse a la altura de la colonia Casas Geo, donde inicia una pronunciada curva, Don Juan perdió el control de su unidad motriz, cargándose hacia su extrema derecha.

El vehículo cayó en un pequeño vado, que freno su carrera.

Gracias a que el conductor traía puesto el cinturón de seguridad, no salió lesionado, de acuerdo a lo confirmado por el personal paramédico de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar llegaron también agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solo levantaron un reporte interno, al no resultar daños a ninguna propiedad municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows