El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pierde control de camioneta y se estrella contra barda

La camioneta chocó contra la barda del domicilio marcado con el número 5029 de Venezuela, resultando lesionado el conductor

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando circulaba hacia el poniente de esta frontera, el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra la barda de una vivienda.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al conductor, Héctor, de 65 años, quien resultó lesionado y se le trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

A bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 2007, Héctor circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 50, entre las avenidas Yucatán y Amado Nervo, el hombre pierde el control de la camioneta, subiéndose a la banqueta.

La camioneta chocó contra la barda del domicilio marcado con el número 5029 de Venezuela, resultando lesionado el conductor.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows