El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Pierde control de camioneta y atropella a seis personas

En el aparatoso accidente resultaron lesionados dos menores: Karol, de 5 años, Andrea, de 6 años, quienes por la gravedad de sus heridas fueron llevadas por sus familiares al hospital San José

El percance se registró en unos campos de fútbol, ubicados en la avenida Reynosa, entre las calles Fidel Velázquez y 15 de Septiembre, la tarde del Día del Padre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A disposición del Ministerio Público quedó un hombre, que tras perder el control de su vehículo atropelló y lesionó a seis personas, entre ellas dos menores de edad.

Kristian Alexis, de 26 años, es el responsable del múltiple atropellamiento y fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el aparatoso accidente resultaron lesionados; Karol, de 5 años, Andrea, de 6 años, quienes por la gravedad de sus heridas fueron llevadas por sus familiares al hospital San José.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Luis Ángel, de 31 años, Leobardo, de 32, Daniela, de 26 y José, de 36, quienes fueron llevados al Hospital de Especialidades.

El percance se registró en unos campos de fútbol, ubicados en la avenida Reynosa, entre las calles Fidel Velázquez y 15 de Septiembre, la tarde del Día del Padre.

A bordo de una camioneta Jeep Cheroke modelo 200, sin placas, Kristian Alexis circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la avenida Reynosa.

El joven, de oficio hojalatero, señaló que perdió el control de su camioneta, subiéndose a la banqueta y dirigiéndose hacia los campos de fútbol, donde varias familias estaban conviviendo al término de un partido.

Seis personas fueron atropelladas por el joven antes de que su unidad detuviera la marcha y ahora se encuentra detenido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows