NUEVO LAREDO, TAM.- Una posible falla en su vehículo, causó que una conductora perdiera el control y chocó de costado contra un tracto camión en la Carretera al Aeropuerto.
Pese a lo aparatoso del percance, Janeth, de 27 años, resultó ilesa y ahora deberá pagar los daños ocasionados a la pesada unidad, así como la multa que le impusieron agentes viales.
Janeth conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto y metros después de pasar la intersección con el bulevar Emilio Madero pierde el control de su unidad.
El vehículo iba por el carril izquierdo y de repente se carga a su extrema derecha, chocando de costado contra la parte delantera de un tracto camión Kenworth modelo 2009, manejado por Eduardo, de 27 años.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para revisar a la conductora, que resultó ilesa.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar el vehículo al corralón.