NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar una vuelta en “U” a gran velocidad cuando se disponía a salir del estacionamiento de un centro comercial, un joven perdió el control de su auto y provocó un accidente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance para revisar a los conductores, confirmando que no presentaban lesiones.
Ricardo, de 25 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana y se encontraba en el interior del estacionamiento de Paseo Reforma.
Para salir hacia la calle Lago de Chapala, el joven dio una vuelta en “U” y perdió el control, pasando por el camellón divisor de carril, estrellándose contra un auto.
Se trata de un Nissan Altima modelo 1999, conducido por Suhail, de 36 años, quien se disponía a entrar al estacionamiento del centro comercial, cuando se registró el encontronazo.
El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagar los daños ocasionados, sin ser necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.