El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Pierde control de auto y choca al salir de estacionamiento

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagar los daños ocasionados, sin ser necesaria la intervención de elementos de Tránsito

Ricardo, de 25 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar una vuelta en “U” a gran velocidad cuando se disponía a salir del estacionamiento de un centro comercial, un joven perdió el control de su auto y provocó un accidente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance para revisar a los conductores, confirmando que no presentaban lesiones.

Ricardo, de 25 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana y se encontraba en el interior del estacionamiento de Paseo Reforma.

Para salir hacia la calle Lago de Chapala, el joven dio una vuelta en “U” y perdió el control, pasando por el camellón divisor de carril, estrellándose contra un auto.

Se trata de un Nissan Altima modelo 1999, conducido por Suhail, de 36 años, quien se disponía a entrar al estacionamiento del centro comercial, cuando se registró el encontronazo.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagar los daños ocasionados, sin ser necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows