El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Pierde Chivas a Villalpando por lesión

El equipo viajará el sábado rumbo a Monterrey, donde enfrentará a los Rayados el domingo a las 19:00.

Dieter tuvo una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.- Las Chivas tendrán de baja a Dieter Villalpando casi hasta que termine el torneo regular.

En un parte médico publicado por el club, explicaron la lesión muscular que padeció el mediocampista y que lo tendrá de baja durante 28 días.

“Dieter refirió una molestia durante el entrenamiento del pasado jueves, la cual impidió que concluyera el trabajo a la par del grupo, por ello este viernes se le practicaron los estudios de imagen y el resultado fue una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo; el pronóstico para que vuelva a tener actividad competitiva es de 28 días”, dice la publicación.

A los rojiblancos les restan seis partidos de fase regular: contra Monterrey, Juárez, Tijuana, Toluca, Querétaro y Veracruz.

De acuerdo al tiempo de recuperación que tendrá Villalpando, el mediocampista regresaría para jugar la última jornada del certamen contra los Tiburones Rojos.

El equipo viajará el sábado rumbo a Monterrey, donde enfrentará a los Rayados el domingo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows