El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Piden ropa y calzado para migrantes

De enero a la fecha, la Casa del Migrante Nazareth ha recibido un total de mil 324 migrantes

Las donaciones las personas las pueden realizar en las instalaciones del albergue, ubicado en Madero 350, en la colonia Viveros, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche de domingo a lunes. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Donaciones de ropa, calzado y artículos de higiene personal, es la ayuda que se requiere y que siempre es necesaria en la Casa del Migrante Nazareth, se invita a la población a donar.

De enero a la fecha, la Casa del Migrante Nazareth ha recibido un total de mil 324 migrantes, de los cuales 879 son mexicanos, 194 centroamericanos y 251 cubanos, quienes en su estancia en esta casa, han recibido, y siguen recibiendo hasta la fecha todos los servicios y apoyos que brinda este albergue.

Uno de los artículos que más falta hacen sin lo de higiene personal, como son jabón es, cepillos de dientes, pasta,peones o cepillos, ya que a cada persona que ingresa se le dota de todo lo necesario al llegar a la casa sin nada más que la ropa puesta.

Las donaciones las personas las pueden realizar en las instalaciones del albergue, ubicado en Madero 350, en la colonia Viveros, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche de domingo a lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows