El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Piden reubicar centro de pesaje

La reubicación del centro de pesaje, es la petición que llevaría más tiempo de planeación

Adolfo Elim Luviano Heredia, director general del Autotransporte Federal de la SCT. / [Salvador González / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Facilitar los trámites para el sector transportista y reubicar el centro de verificación de pesos, pidieron los empresarios del sector al director general del Autotransporte Federal de la SCT, Adolfo Elim Luviano Heredia.

Ayer el funcionario visitó Nuevo Laredo para encabezar una reunión con empresarios transportistas en las instalaciones de la Central de Servicios de Carga (Censecar), con la asistencia del presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Rogelio Montemayor Morineau, el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Gerardo Omar Celis, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, la diputada federal Yahleel Abdala Carmona y el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (Aaanld), Edgardo Pedraza Quintanilla.

Algunos empresarios tomaron el micrófono para solicitar soluciones a varios de los problemas, como autorizar los trámites aquí en Nuevo Laredo para no esperar la respuesta desde Ciudad Victoria y reubicar el centro de pesaje de la SCT (la báscula) localizado antes de llegar a la Garita del kilómetro 26, de sur a norte.

La reubicación del centro de pesaje, explicó Luviano Heredia, es la petición que llevaría más tiempo de planeación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows