El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Piden retomar diálogo sobre caso Ayotzinapa

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, no se han podido sostener reuniones de la Comisión Ayotzinapa y los padres han perdido dos reuniones ya agendadas con el Presidente

Las madres y padres de los jóvenes realizaron un encuentro virtual en el que fijaron su postura. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos pidieron al Gobierno federal retomar las reuniones donde se les informaba de avances en el caso.

Al cumplirse cinco años y ocho meses de la desaparición de sus hijos, las madres y padres de los jóvenes realizaron un encuentro virtual en el que fijaron su postura, ya que por segundo mes no pudieron realizar su marcha mensual debido a la contingencia por Covid-19.

«Se emplaza al Gobierno para que busque modo de reuniones, no somos tan irresponsables como para decir que el virus no es tan grave, pero hay otros métodos, otras formas, para reunirnos», comentó Mario César González, padre de César Manuel González.

«Tenemos la necesidad de saber cómo va el caso, si hay avances, con la Comisión Ayotzinapa y con el Presidente».

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, no se han podido sostener reuniones de la Comisión Ayotzinapa y los padres han perdido dos reuniones ya agendadas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«No podemos perdonar ni olvidar lo que realmente pasó, nosotros seguimos sufriendo, seguimos llorando, la impotencia de no saber donde están nuestros hijos nos mata», reclamó María de Jesús Tlatempa Bello, madre de José Eduardo Bartolo Tlatempa.

«Andrés Manuel López Obrador, cuando andaba en campaña, dijo y gritó compromisos, de su propia boca de él salió que se investigara al Ejército», recordó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows