El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Piden reportar desuso del taxímetro local

Para el Sindicato de Automóviles de Sitio de Nuevo Laredo no hay ningún problema en que se haga obligatorio a nivel estatal el uso del taxímetro

El uso del taxímetro ha tenido la aceptación de la gente y ha incrementado el trabajo de los taxistas. [Juan Rodríguez /Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el Sindicato de Automóviles de Sitio de Nuevo Laredo no hay ningún problema en que se haga obligatorio a nivel estatal el uso del taxímetro, toda vez que en esta ciudad desde hace más de 10 años se aplica esta medida, con resultados satisfactorios tanto para los usuarios como para los propios taxistas.

Así lo hizo saber Joaquín Treviño Reyes, secretario general del organismo sindical, quien indicó que desde el 14 de octubre de 2008 se usa el taxímetro en esta frontera, y de hecho es obligatorio para los taxistas.

“El taxímetro se sigue usando, y exhorto a toda la gente que tenga alguna queja al respecto (por taxistas que puedan no utilizarlo) que se conduzcan de inmediato a la Dirección del Transporte Público con el licenciado Víctor Manuel Galindo, quien atiende directamente las quejas, pero para que se fundamente bien la queja es que se fijen en el número económico que trae la unidad que abordan, para poder proceder debidamente”, dijo.

Indicó que los taxistas que no cumplen con el uso del taxímetro son sancionados, por ello la importancia de que los usuarios reporten a quienes cobren por encima de lo que debe marcar el aparato, o bien que de plano no lo usen.

Consideró que el uso del taxímetro ha tenido la aceptación de la gente y ha incrementado el trabajo de los taxistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows