El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Piden por pantalones

Ropa para hombre es lo que más se requiere en este momento en la Casa del Migrante Nazareth

Por el alto número de deportaciones la ropa con que cuenta la Casa del Migrante Nazareth, ya es insuficiente. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ropa para hombre, es lo que se requiere en la Casa del Migrante Nazareth, las personas que tengan éstas prendas pueden ir a donarlas a este albergue.

Es través de una circular que se ha enviado a párrocos de los diferentes templos católicos y grupos de parroquias, la manera en cómo el director de la Casa del Migrante Julio López, solicita ésta donación para los connacionales.

“Por éste medio, apelamos a cada uno de ustedes para que puedan apoyarnos solicitando en sus parroquias donación de pantalones, pants, shorts y ropa interior para hombres, tallas de la 30 a la 33 en buen estado.

Hemos tenido una un alto número de demanda, por el alto número de repatriados que hemos recibido en los últimos meses y esas tallas se nos han agotado, por lo que solicitamos con urgencia su colaboración”, señala.
Las personas que deseen llevar algun apoyo, se pueden dirigir a la Casa del Migrante Nazareth ubicado en Francisco I Madero 350, colonia Victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows