El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Piden no gastar de más el Día del Amor y la Amistad

La Procuraduría Federal del Consumidor en esta frontera ofreció distintos consejos para los festejos del próximo Día de San Valentín

Hay algunos establecimientos que incrementan los precio de los productos como chocolates, globos y peluches, sin embargo, los consumidores pueden denunciar en caso de que presenten un abuso por parte de los negocios. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Día del Amor y la Amistad no debe implicar gastos innecesarios para la población, por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta frontera ofreció distintos consejos para los festejos del próximo Día de San Valentín.

Esta dependencia recomendó anticipar gastos y no dejar las compras hasta el 14 de febrero o pocas horas antes, pues esto reduce la calidad de los productos e incrementa los precios.

Aconsejó a los enamorados que de manera anticipada se evitan prisas en las compras lo cual permite conocer y comparar antes de comprar, por lo que se adquieren mejores productos.

Hay algunos establecimientos que incrementan los precio de los productos como chocolates, globos y peluches, sin embargo, los consumidores pueden denunciar en caso de que presenten un abuso por parte de los negocios.

La Profeco exhortó a las parejas tener una cita romántica en días cercanos y no exactamente el 14 de febrero, pues así es más fácil conseguir un mejor servicio, lugar y precio.

Es importante que población que se fije bien y en caso de que los negocios no respeten las ofertas, rebajas o promociones acudan a esta dependencia a interponer una queja.

De igual manera se les hace un llamado a los consumidores para que conserven su ticket de compra, más si son productos o servicios que tienen póliza de garantía y sobre todo revisar bien sus formas de pago.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows