El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Piden evitar retener certificados

Se hace un llamado a directores de instituciones públicas para que eviten la retención de documentos por pagos pendientes del presente ciclo escolar

Magdalena Moreno, Subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A unas cuantas semanas que escuelas de educación básica concluyan su periodo escolar, la subsecretaría de educación en Tamaulipas Magdalena Moreno, hace un llamado a directores de instituciones públicas para que eviten la retención de documentos por pagos pendientes del presente ciclo escolar.

Ayer, durante su extensa visita a esta ciudad, admitió que durante el ciclo pasado, fueron pocos los casos que se presentaron, pero estos no deben presentarse.

“De ninguna manera, nosotros hemos sido muy enfáticos con los padres de familia y los alumnos sobre las cuotas escolares. El ciclo pasado, se presentaron casos de Ciudad Madero y Río Bravo, de Nuevo Laredo no tuvimos ningún caso que nos hayan reportado y no está exento”, comentó.

Exhortó a las personas que pudieran verse en esta situación durante esta temporada de fin de curso a que denuncien ante las autoridades educativas correspondientes para solucionar la situación.

“En los casos que nos reportaron solicitamos de inmediato que se entregara la documentación a la madre de familia para no afectar al estudiante”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows