El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Piden ayuda para localizar a familiares de enfermo

El área de Trabajo Social del Hospital General “Solidaridad”, solicita la colaboración de la ciudadanía, para tratar de localizar a los familiares de una persona del sexo masculino de aproximadamente 39 años de edad

José Cruz Macias Ochoa se encuentra en el Hospital General. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El área de Trabajo Social del Hospital General “Solidaridad”, solicita la colaboración de la ciudadanía, para tratar de localizar a los familiares de una persona del sexo masculino de aproximadamente 39 años de edad, quien permanece en el nosocomio desde el pasado 30 de agosto.

Guadalupe Rodríguez, jefa del Departamento de Trabajo Social del hospital informó que el paciente quien habla muy poco, hasta el momento no ha aportado ningún otro dato, solamente su nombre José Cruz Macias Ochoa.

“El diagnóstico del paciente que emitió el médico es que su estado de salud es estable delicado, ya que presenta una fractura expuesta frontal y parietal, al paciente se le tiene que realizar unos estudios para valorar si presenta alguna complicación, pero necesitamos encontrar algún familiar de él para que nos proporcione sus datos”, comentó.

Añadió que el hombre fue llevado al hospital por una ambulancia de la Cruz Roja, ya que fue encontrado en el domicilio de Justo Sierra #1328 en la colonia Viveros, ingresó a las 10:26 horas del 30 de agosto a causa de una lesión en el cráneo con una sierra eléctrica por intento de suicidio, sin embargo, han pasado varios días sin que nadie pregunte por él.

Dijo que tiene confianza en que de ser de esta ciudad algún familiar lo reconozca y acuda a Trabajo Social para que emita sus datos.
Cualquier persona o familiar que reconozca al hombre puede acudir a las instalaciones del Hospital General ubicadas Maclovio Herrera #2333; en en el área de encamados, en la marcada con el número seis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows