El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Piden a la ciudadanía eviten arrojar basura a las fuentes

En ocasiones los desechos tapan los retornos de agua y generan daños a la bomba hidráulica del venero, lo obliga a restaurar o reponer.

En ocasiones los ciudadanos tapan los retornos de agua y generan daños a la bomba hidráulica, lo que obliga a restaurar o reponer. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Fuentes de la ciudad reciben mantenimiento por parte de la Dirección de Edificios Públicos Municipales, a fin de mantener estos espacios limpios, toda vez que embellecen la imagen de la ciudad.

El director de la dependencia, Freddy Hernández, dijo que diariamente  visitan dos o tres fuentes, a las que dan mantenimiento necesario, para liberar de basura el sistema hidráulico.

Añadió que en ocasiones los ciudadanos tapan los retornos de agua y generan daños a la bomba hidráulica, lo que obliga a restaurar o reponer. Por ello pidió a los neolaredenses, eviten arrojar basura a las fuentes.

Otro problema que se presenta con frecuencia, son las personas sin hogar, quienes se introducen a las piletas de las fuentes para asearse, y dejan residuos de jabón en el torrente de agua, lo que daña la bomba hidráulica.

Informó que las 18 fuentes se encuentran funcionando en perfectas condiciones, y todas ofrecen un ambiente agradable y fresco a los comunidad.

Las fuentes que operan en la ciudad son: Plaza Benito Juárez, Los Delfines, Plaza 1 de Mayo, Fuente del Poeta, El Palomar, Cola de Caballo, La Copa, Monumento a La Madre, Plaza Ignacio Zaragoza, El Cadillo, Fuente Nuevo Laredo, Plaza de la Colonia Infonavit, Alameda de la Mujer, Península El Laguito, Monumento a Benito Juárez, Plaza Las Antorchas, Parque Narciso Mendoza y Parque Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows