El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Piden 72 paisanos asilo a EU

En un hecho sin precedentes, en la Casa del Migrante Amar se encuentran 72 mexicanos que buscan asilo en Estados Unidos

Ahora no solamente hay personas de diversos países, ahora decenas de mexicanos de diversos estados han llegado, buscando también que Estados Unidos los reciba. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un hecho sin precedentes, en la Casa del Migrante Amar se encuentran 72 mexicanos que buscan asilo en Estados Unidos.

Ahora no solamente hay personas de diversos países, ahora decenas de mexicanos de diversos estados han llegado, buscando también que Estados Unidos los reciba, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

“Todas estas personas que son de origen mexicano, buscan asilo en Estados Unidos, en sus estados de origen existen problemas políticos y sociales que les han obligado a huir dejando incluso sus casas y sembradíos abandonados, no existe el apoyo para ellos”, añadió.

En la Casa del Migrante Amar, una persona mexicana del estado de Guerrero, comentó un poco de su difícil situación en su entidad natal.

Anteriormente, dijo el migrante mexicano, había oportunidad de sembrar la tierra, tener algunos animales y con ellos irla pasando.

“Pero ahora eso ya no es posible, hay personas que nos quitan todo, entonces qué podemos hacer, si ya ni siquiera para comer sacamos de nuestra tierra, es por ello que buscamos llegar al “otro lado”, trabajar y procurar que nuestra familia salga adelante”, comentó el guerrerense.

Prácticamente todos los habitantes de la Casa del Migrante Amar, huyen de lo mismo, problemas sociales y políticos, enfatizó el pastor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows