El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Pide Trump que “naciones civilizadas” se sumen a EU para terminar matanza en Siria

El presidente aseveró que el ataque químico fue ordenado por Bashar al-Assad

La Casa Blanca aprobó el uso de 60 misiles contra una posición del gobierno sirio. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que medios internacionales informaron que el gobierno de Estados Unidos lanzó la noche de este jueves el primer ataque militar a una base de la fuerza aérea de Siria, el presidente Donald Trump confirmó el ataque y destacó que éste, es “vital para la seguridad nacional”.

Asimismo, Trump expuso en un mensaje televisivo que ordenó la ofensiva en contra de un “aeródromo en Siria desde el que se lanzó el ataque químico”, pues aseguró que detrás de dicho atentado, estaba la mano de Bashar al-Asad.

Sobre el punto, el magnate indicó en una breve intervención que “el presidente sirio, Bashar al-Asad ahogó a los indefensos”, ante lo cual hizo un llamado a “a todas las naciones civilizadas” a buscar el fin de la “matanza y el derramamiento de sangre” que ocurre en esa nación.

Además, el mandatario expuso que “es interés de EEUU evitar que se propague el uso de armas mortales, como las químicas”, y agregó que “Siria violó convención de armas químicas”.

Previamente se reveló que la Casa Blanca aprobó el uso de 60 misiles contra una posición del gobierno sirio, lo que representa la primera intervención directa de EU en ese territorio desde el estallido de su guerra civil hace más de 6 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows