El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pide Samuel a Fiscalía abrir videos de caso Debanhi

Indicó que ya habló con los papás de Debanhi y se reunirá con ellos en Palacio de Gobierno.

En un video, García dijo que hay consternación y muchas dudas en el caso. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-El Gobernador Samuel García pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado abrir los videos en el caso de Debanhi Susana Escobar y así no solo transparentar lo que se tiene, sino evitar que vuelvan a suceder casos como éste.

‘Que hagan el esfuerzo porque el día de hoy, a la brevedad, nos den a conocer un minuto a minuto los videos, las fotos, las evidencias, los cateos, las rutinas, porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en esa investigación, para que la verdad salga a relucir’, señaló el Mandatario estatal.

‘Imagínense yo como Gobernador del Estado no conozco la carpeta, no he visto un video y así deben estar muchos, entonces yo pido con mucho respeto a la Fiscalía que se haga una Fiscalía abierta, de puertas y paredes de cristal, que nos den a conocer todo lo que salga en la autopsia, la evidencia’.

En un video, García dijo que hay consternación y muchas dudas en el caso.

Indicó que ya habló con los papás de Debanhi y se reunirá con ellos en Palacio de Gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows