El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Pide Salud atender medidas preventivas para disminuir contagios de COVID-19

La cifra oficial de casos positivos del virus en el Estado asciende a 34 mil 660, de los cuales 30 mil 148 se han recuperado y 2 mil 946 han fallecido.

La Secretaria de Salud extiende el llamado de evitar eventos sociales ya que se han convertido en una de las principales fuentes de contagio.[Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de asegurar que la pandemia aún no termina y que controlarla es una responsabilidad compartida, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró que el reto para los siguientes meses es garantizar la atención a la población en riesgo.

“Nuestro compromiso es mantener el acceso  oportuno a pruebas diagnósticas, procurar la tendencia a la baja, evitar rebrotes, asegurar vacuna suficiente en cuanto sea autorizada y que Tamaulipas siga siendo referente nacional”, dijo.

Y subrayó: “a la población le corresponde atender en todo momento las medidas preventivas, evitar salidas innecesarias, utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia para neutralizar contagios”.

Molina Gamboa reveló que durante este viernes se confirmaron 225 casos y 06 nuevas defunciones asociadas al virus. Con ellos, la cifra oficial asciende a 34,660 positivos acumulados, de los cuales 30,148 se han recuperado y 2,946 han fallecido.

Finalmente, la funcionaria estatal reiteró el llamado a evitar eventos sociales ya que se han convertido en una de las principales fuentes de contagio, a evitar exponer a niños y adultos mayores en la calle y a mantener el control de enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows